100 POSES PARA TENER SEXO SIN COMPLEJOS

Continuamos con las 100 poses para tener sexo sin tabúes y renovar tu vida sexual al máximo. Ya vamos en la posición sexual numero 81 y esta viene a continuación.


POSES PARA TENER SEXO

81.- LA Y:
La mujer se acuesta boca abajo sobre la cama y se desliza hacia adelante hasta que cuelga de cintura para abajo del borde de la cama. Las palmas de sus manos tocan el suelo. El hombre se tumba sobre su pareja, con las piernas entre las de ella y la penetra desde atrás. Él la agarra por la cadera y levanta la cabeza y el torso, hasta que ambos cuerpos formen una sexy 'Y'.

82.- EL PAR DE PINZAS:
¡Esta postura es perfecta para las parejas cargadas de energía! Por supuesto, es conveniente que la mujer tenga fuerza en los brazos. Ella se tumba en el borde de la cama, sólo tocan el colchón sus pantorrillas, tobillos y pies. Se apoya sobre su brazo izquierdo y, entonces, entra el hombre en juego: él la levanta por la cadera, se coloca por encima de la pierna izquierda de ella, le levanta la derecha y la penetra, mientras ella está colgada al borde de la cama. Suena algo confuso pero todo va bien cuando se empieza con ello. Esta postura favorece el bombeo de sangre de la mujer, ¡lo que garantiza un orgasmo explosivo!
83.- EL MOMENTO ZEN:
Esta postura proporciona un momento de tranquilidad durante un cansado maratón sexual. Ambos se tumban de lado mirándose. Lo ideal es que el pene esté dentro en todo momento. La mujer coloca la pierna sobre la cadera de él y, primero con movimientos lentos y luego cada vez más rápidos, guía a ambos hasta el orgasmo.
84.- CONFIDENCIAS:
El hombre y la mujer están tumbados de lado cara a cara. Ella le abraza con las piernas. Mientras él la penetra, ella puede acariciarle el pene y la nuca. En esta posición se pueden confesar todo: lo que prefieren y también lo que les gustaría descubrir juntos.
85.- EL SACACORCHOS:
Él está acostado de espaldas con las piernas ligeramente separadas y la cabeza sobre una almohada. Ella se balancea con las piernas sobre él (sus cuerpos forman una cruz) y las junta con fuerza. Luego se sienta sobre él y se apoya en los brazos. Cuando él la penetra, abre las piernas ligeramente para que él pueda moverse lentamente y la penetración sea más intensa.

86.- ARRIBA, ARRIBA Y FUERA:
La mujer se acuesta boca arriba con la cabeza en una almohada y estira las piernas hacia arriba en el aire. El hombre se arrodilla frente a ella (su pecho toca la parte posterior de los muslos de ella) y pone las piernas de la mujer con una ligera presión hacia un lado. Entonces el hombre la penetra. Él puede apoyar las manos en la cama, el suelo o a uno de los lados del torso de la mujer para ayudarse en el movimiento.


87.- EL CARTERO:
La mujer está tumbada sobre la espalda con las nalgas en el borde de la cama. El hombre se arrodilla en un cojín en el suelo y la penetra mientras acaricia su clítoris y sus pechos (esta postura también se puede llevar a cabo de pie, con la mujer echada en una mesa).

88.- INDRANI:
La mujer se coloca tumbada boca arriba con sus rodillas dobladas hacia el pecho. El hombre se coloca de rodillas entre las piernas de su compañera y la penetra. Ella puede acercarle más entrelazando sus manos tras su trasero y manteniendo las piernas en las axilas, o empujando sus pies hacia su pecho. Si el hombre está bastante bien dotado, esta puede ser una postura que facilitará la comodidad de la pareja.
89.- EL CANDELABRO:
En esta postura la mujer está tumbada sobre la espalda, con una almohada bajo la cabeza, la pelvis elevada sobre un almohadón situado al borde de la cama. El hombre se encuentra arrodillado en la cama. Ella eleva sus nalgas ofreciéndose así al hombre que la penetra acariciándole las nalgas y la zona interna del muslo, una zona muy erógena.

90.- EL LIMBO:
En el ritmo está la clave: El hombre está sentado en una silla y se coloca un cojín o algo similar debajo de las rodillas para que estén ligeramente elevadas. Su pareja se sienta a horcajadas sobre su regazo recostándose contra sus muslos. Entonces levanta las piernas dobladas y las coloca sobre sus hombros. Él la sostiene por las caderas y la dirige en esta postura mientras la penetra.

91.- EL MAESTRO DE LOS MUSLOS:
Él se tumba sobre la espalda con las piernas dobladas. Ella le da la espalda ligeramente, extiende una de su piernas y, mientras se apoya en sus rodillas, se coloca cuidadosamente sobre su pene. En esta posición ella casi toca con su vientre la pierna doblada de él. Utiliza esta pierna como apoyo mientras se mueve adelante y atrás, arriba y abajo.

92.- POR DETRÁS:
El hombre apoya la espalda contra la pared y mueve la pelvis hacia adelante para penetrar a la mujer, que está doblada delante de él. Mientras sujeta los muslos de ella firmemente, se mueve rítmicamente hacia adelante y hacia atrás.

93.- ASÍ DE SIMPLE:
La mujer está tumbada sobre su espalda, las piernas separadas, entregada a su pareja para que la penetre. Las manos de ambos están libres para acariciarse hasta llagar al orgasmo.
94.- LOS CHICOS A UN LADO:
Ella se tumba de lado de espaldas a él, que se arrodilla a su lado y le mira a la nuca, de forma que ambos están colocados perpendiculares entre sí. Él desliza la rodilla que está más cerca de ella, entre sus piernas y la penetra. Ella mueve su pierna "libre" algo más lejos, así él tendrá una vista mejor de su trasero y se podrá agarrar mejor a sus caderas, mientras la complace con sus embestidas.

95.- CRUCE CARNAL:
En esta postura primero ella se tumba de lado. Luego levanta la pierna para que el hombre se pueda colocar entre sus piernas y penetrarla. El hombre y la mujer tienen que formar un ángulo recto. El hombre, para tener más apoyo, puede sujetarse en los hombros de ella. Ella se apoya con los pies en alguna superficie estable. Y ya puede comenzar el viaje...

96.- LA SIRENA VOLADORA:
 El hombre se sienta en una silla. Ella se monta a horcajadas echando su cuerpo hacia atrás, con la cabeza reposando sobre un almohadón. El hombre la penetra haciendo un movimiento de vaivén y acariciándole los senos. La postura de la sirena voladora es bastante acrobática y exige una cierta agilidad.
97.- EL PINO:
La mujer apoyada en las manos con los brazos extendidos. El hombre al borde de la cama le levanta la pelvis mientras ella desliza las piernas por debajo de sus brazos. La postura del pino requiere cierta agilidad y que sólo se puede mantener durante unos minutos.
98.- DEFENSA AMOROSA:
El hombre se coloca de rodillas, mientras que su pareja, tumbada de espaldas, coloca sus pies sobre el torso de él. De esta manera, el hombre puede retroceder o inclinarse hacia delante para que los muslos de su compañera entren en contacto con su pecho. La postura de la Defensa amorosa ofrece una penetración muy profunda.

99.- LA SIESTA:
El hombre está tumbado de lado y la mujer perpendicular a él. Esta postura es perfecta como pausa para coger aire durante una larga sesión de sexo. En esta posición se pueden intercambiar apasionadas miradas con la pareja y, además, ambos amantes tienen las manos libres para acariciarse.
100.- ÁBRETE SÉSAMO:
El hombre se arrodilla sobre la cama, ella está acostada boca arriba frente a él, levanta el trasero y envuelve con sus piernas a su pareja. Mientras él le proporciona estabilidad con sus manos en la espalda de ella, la mujer puede acariciarse los pechos. En esta postura, ambos amantes pueden controlar la velocidad e intensidad.
Si no viste el resto de las posiciones sexuales, a continuación te las enumeramos:
  1. Entrada 1 con 20 Posiciones
  2. Entrada 2 con 20 posiciones mas.
  3. Entrada 3 con 20 posiciones mas.
  4. Entrada cuatro 20 poses sexuales mas

y la última es esta pagina....
Bien, espero que hacer el amor como los grandes amantes ya no sea más un problema. Tienes mucha variedad. No dejes que tu vida sexual caiga en la rutina. 

Si deseas conocer mas de nuestros consejos mejor guardados de sexo, solo accede a nuestro manual para hacer el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...