CÓMO HACER EL AMOR CON 100 POSES SEXUALES

Continuamos con las 100 mejores poses para saber cómo hacer el amor de la forma que tu pareja lo ha soñado. Recuerdo que son posiciones sexuales extraídas del kasmasutra y que si quieres que tu vida sexual no se vuelva rutinaria es algo obligatorio aprendértelos y practicarlo ya.

41.- CONTRAS LA PARED:
El hombre coge a la mujer en brazos sujetándola por las nalgas. Ella rodea al hombre con sus piernas a la altura de la cadera, y para ayudar a sujetar su peso coloca los pies contra la pared. Esta postura requiere un poco de fuerza por parte del hombre, pero el resultado merece la pena. Además, está la emoción que produce hacerlo en un lugar diferente.

41.- LA ESTRELLA:
La mujer se encuentra tumbada, sobre la espalda, con una pierna estirada y la otra doblada. El hombre se monta a horcajadas sobre ella, pasando una pierna por debajo de su pierna doblada y echando uno de los brazos hacia atrás, para apoyarse. La postura de la estrella puede resultar un poco cansada, aunque es muy estimulante, ya que la mujer puede acariciar el cuerpo del hombre o su propio cuerpo durante el acto.

43.- SUPER G
La mujer se coloca a cuatro patas con sus brazos frente a su cabeza. El hombre se arrodilla tras ella y la agarra de las caderas. Esta postura también se conoce como “el perrito”, y es una de las grandes favoritas dentro del Kamasutra. Un consejo: evita realizar esta postura sobre una alfombra, si no puede que acabes con las rodillas doloridas.
44.- EL ARCO DEL TRIUNFO:
El hombre se sienta con las piernas estiradas sobre la cama. La mujer se sienta de rodillas sobre él. Después de encontrar una posición cómoda, ella arquea la espalda hacia atrás, de forma que la cabeza esté más o menos entre las piernas del hombre. Con sus manos se agarra a los pies y los tobillos de él, lo que le da algo de apoyo. Ahora el hombre se inclina hacia adelante y... ¡empieza la diversión!
45.- CABALGANDO HACIA ATRÁS:
El hombre tumbado sobre su espalda, la mujer, sentada a horcajadas sobre él, dándole la espalda y con las rodillas apoyadas en el suelo, efectúa movimientos de vaivén. Ella al mismo tiempo puede acariciar el sexo de su pareja o su clítoris.
46.- EL NUMERO 8:

La mujer se tumba boca arriba con las piernas ligeramente entreabiertas, preferentemente con un almohadón bajo sus nalgas, para facilitar la penetración. Él se tumba sobre ella, apoyado sobre sus brazos y coloca las manos a ambos lados de la cabeza de ella. La mujer coloca sus manos en las caderas del hombre y le ayuda a hacer movimientos en forma de 8. Un 8 horizontal es el símbolo de infinito, por lo que esta postura puede ser una manera divertida de hacerse una promesa mutua.

Quieres tener un pene grande? Ingresa AQUÍ y aprender como puedes lograrlo como siempre lo soñaste tener.

47.- LA AMAZONA:
El hombre se sienta cómodamente en una silla, la mujer se sienta sobre él mirándole. Mientras se mueve hacia adelante y hacia atrás, él le acaricia los pechos. Esta postura es muy estimulante.

48.- LA ADORACIÓN:
Ella está a cuatro patas apoyándose en los antebrazos. Él, de rodillas, la penetra por detrás. La profunda penetración favorece la estimulación de las paredes vaginales y el punto G de la mujer. Además, el hombre tiene una visión muy excitante de todo el acto.

49.- LAS TIJERAS SEXUALES:
La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos. Mientras la está penetrando, él cruza y abre las piernas de ella para conseguir variar la presión que ejercen los músculos de la vagina.

50.- EL BARCO:

El hombre, tumbado sobre su espalda, penetra a la mujer, que está sentada sobre su sexo con las piernas hacia un lado y los muslos separados. Ella marca el ritmo.

51.- EL TOBOGÁN:
La mujer está tumbada sobre su tripa relajadamente. Las piernas están ligeramente separadas. El hombre se sienta justo detrás de las nalgas de su pareja, con las piernas a ambos lados de la mujer y las manos apoyadas atrás. Él se mueve adelante y atrás y la mujer puede juntar sus piernas para una sensación aun más intensa.
52.- EL CARACOL:
Ella está tumbada boca arriba con las piernas plegadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros de él, que se inclina sobre ella de rodillas. En esta postura la penetración es especialmente profunda, por lo que es importante que la vagina esté suficientemente lubrificada para que no resulte doloroso. Esta posición produce sensaciones muy intensas en la mujer, sobre todo si el hombre llega a eyacular.

53.- LA PEREZOSA:
El hombre se arrodilla delante de ella y se echa para atrás apoyándose en los brazos. La mujer está tendida en la cama con las piernas extendidas y la cabeza sobre la almohada. Ella coloca los muslos abiertos de la mejor forma para que el pene pueda introducirse. Especialmente excitante: Los amantes se pueden observar mutuamente.
54.- EL PICOTEO:
El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer apoyada en sus antebrazos, se frota contra su sexo dándole la espalda y es la que marca el ritmo de los movimientos durante la penetración. Él puede acariciar los senos, las nalgas y la zona anal de su pareja con la mano que tiene libre. Es más recomendable hacer este ejercicio sobre la alfombra que sobre la cama.

55.- COMANDO G:
Ella se acuesta boca arriba y tira de las rodillas hacia el pecho. Él se arrodilla frente a ella y sostiene sus pies, entonces la penetra. Él marca el ritmo y la profundidad de la penetración. La cosa puede ser aún más intensa si ella apoya los pies en su pecho y él sujeta sus caderas.
56.- DE VUELTA A CASA:
Ella se tumba de espaldas y se coloca un cojín bajo el trasero, mientras él se arrodilla entre las piernas de ella. Esta postura permite una penetración especialmente profunda. Ella cruza las piernas a la espalda del hombre y efectúa movimientos ondulatorios con la pelvis primero en una dirección y luego en la contraria.

57.- EL DESAFÍO:
La mujer pone los pies sobre la silla, con el torso doblado y los codos apoyados en las rodillas. El hombre la mantiene como si estuviera sentada, sujetándola por la cintura. El hombre es el que lleva el movimiento de adelante a atrás. Aceptar el desafío garantiza toda un experiencia de placeres.
58.- EL ABANDONO:
La mujer se tumba cómodamente sobre un cojín, con las rodillas dobladas. El hombre se introduce entre los muslos ligeramente abiertos de ella y levanta su pelvis para penetrarla. Se inclina hacia adelante para poder besar el vientre de su pareja. Él decide el ritmo de los movimientos, mientras la mujer se abandona a él totalmente.
59.- LA SILLA:
El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose. Mientras tanto él puede estimular el clítoris de su pareja, y ella puede acariciarse el pecho.

60.- EL JUEGO DE LA CABEZA:
La mujer se tumba de espaldas, y sube las piernas, de forma que las nalgas y los muslos se eleven lo máximo posible del suelo. Con las manos se puede apoyar en la parte baja de la espalda. Entonces el hombre se arrodilla frente a la mujer, pone las piernas estiradas de ella sobre sus hombros y la penetra. Para un mayor apoyo, ella se puede sostener en los muslos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...