100 POSICIONES SEXUALES PARA GOZAR COMO NUNCA

Continuamos con las 100 posiciones sexuales que te sacarán de esa rutinaria vida sexual. No dudes en practicarlo con quien quieras, sin temor ni tabúes.

61.- LA POSTURA DEL AGARRE:
El hombre se coloca tumbado boca arriba en la cama, mientras que ella se coloca sobre él y comienza la penetración. Entonces ella se coloca completamente estirada sobre él y comienza a moverse hacia delante y hacia atrás, marcando la velocidad que más le guste. Es una postura ideal para un contacto corporal completo, y disfrutar de besos y caricias. También es una postura recomendable para chicos muy bien dotados, para que no hagan daño a sus parejas, ya que la penetración no es muy profunda.

62.- LA GALLETA DE LA PASIÓN:
Ambos amantes se arrodillan uno frente al otro. Entonces levantan una pierna, apoyando el pie en el suelo. Se acercan y él la penetra. Los dos se mecen suavemente hacia adelante y hacia atrás.

63.- EL CARRO:
La mujer se agacha frente al hombre y se coloca en la postura de La Carretilla. Como ayuda, se puede colocar un almohadón bajo su frente. El hombre se coloca detrás de ella y la agarra de los tobillos, ella flexiona las piernas, llevándose las rodillas hacia el pecho, y las coloca por encima de las de él. Para que esta postura no resulte extenuante para ella, puede sujetar su peso con sus antebrazos, en lugar de únicamente con sus manos.

64.- FLOR DE LOTO:
En la postura de la flor de loto el hombre está sentado con la piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos de su pareja.

65.- LA SIRENITA:
Ella se acuesta boca arriba en el borde de una cama, mesa o encimera. Una almohada bajo las nalgas puede dar un poco más de altura. Ella estira las piernas rectas y cerradas hacia arriba y desliza sus manos por debajo de las nalgas y la almohada para elevarse más, o se agarra al borde de la cama, mesa o encimera. También puede simplemente dejar las manos sueltas. El hombre se pone de pie delante de ella y la penetra. Si la cama o mesa es demasiado baja, puede arrodillarse. Él agarra los pies de ella para aumentar el efecto de la acción, de esta forma se consigue más estabilidad para una penetración más profunda.

66.- POSICIÓN VISTA ESPECTA-CULAR:
El hombre se sienta con las piernas medio cerradas y estiradas en la cama o suelo. La mujer le da la espalda y se sienta sobre él dejándose penetrar. Extiende las piernas para atrás, de forma que su tripa se apoya sobre las piernas de su pareja. Entonces ella se desliza hacia arriba y hacia abajo, apoyándose en los pies del hombre como ayuda.


67.- TORTILLA FRANCESA:
El hombre se encuentra sentado, apoyándose sobre la mano derecha, con las piernas estiradas. La mujer se coloca de espaldas a horcajadas. Está arrodillada, apoyada en los brazos y llevando el ritmo del movimiento. El hombre puede acariciarle los senos y el trasero con su mano izquierda.

68.- FUERZA AÉREA:
Los amantes están de pie uno frente al otro, entonces la mujer se abraza a su pareja firmemente con las piernas. Él la mantiene sujeta por las nalgas y la espalda. Ventaja: se puede hacer en cualquier lugar. Desventaja: sólo apta para mujeres que pesen poco y hombre fuertes. Otra variante: ella se apoya con la espalda en la pared.

69.- ESTRELLA DEL MAR:
El hombre está sentado en el suelo con las piernas ligeramente flexionadas. La mujer se sienta sobre el regazo de él dándole la espalda y se deja penetrar. Entonces echa el tronco hacia adelante, apoya las manos en las plantas de los pies del hombre y se mueve hacia arriba y hacia abajo. En esta postura él puede besar su espalda y y acariciarle los pechos a su pareja. Cuidado: esta posición requiere bastante habilidad por parte de ambos amantes.

70.- LA CARRETILLA DE UN PIE:

La mujer se apoya de costado sobre los antebrazos y sobre las rodillas. El hombre de rodillas, coge a su pareja por la pelvis y se pone a horcajadas, llevando el movimiento. La postura de la carretilla es una postura de transición, puesto que resulta agotadora para ella.


71.- LA SAMBA LATERAL:
Ella está tumbada de lado en la cama o el suelo en forma de L (piernas estiradas formando un ángulo recto con el torso) y le da la espalda al hombre. Él se tumba detrás de ella en una especie de posición de la cuchara. Luego eleva el torso detrás de ella y la penetra desde atrás.

72.- APERITIVO SABROZÓN:
El hombre está sentado en el suelo o en una cama no muy blanda, con una pierna estirada y la otra ligeramente flexionada para mantener el equilibrio. La mujer se sienta sobre él y se apoya en él firmemente. El hombre la sujeta del trasero con firmeza para asegurar una penetración profunda.

73.- LA SUMISIÓN:
La mujer se apoya sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión. Él la penetra efectuando un movimiento de vaivén que acentúa el grado de placer.

74.- LOS PIES EN LA TIERRA:
El hombre y la mujer están erguidos de pie, las nalgas y la pelvis están firmemente apretados. Ella le da la espalda. Él, con los brazos estirados, le coge las manos a ella y tira hacia sí para penetrarla desde detrás. La mujer puede apoyarse en una mesa para mantener más fácilmente el equilibrio.

75.- EL VISITANTE:
De pie, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Cuando ella esté excitada, la penetra. Pero en esta postura la penetración no es profunda y suele ser necesario que la mujer se ponga de puntillas o lleve tacones.

76.- EL ESCANDINAVO:
La mujer da la espalda a su compañero y se arrodilla como muestra la imagen. El hombre la sujeta por las nalgas, modulando la amplitud del vaivén. La posición del Escandinavo permite que la mujer pueda acariciar el sexo de su compañero, ofreciéndole la estimulante visión de sus nalgas.

77.- SUPERNOVA:
El hombre está tumbado de espaldas sobre la cama con los pies hacia el cabecero. La mujer se sienta sobre él de forma que pueda mirarle a la cara. Entonces se empieza a mover hasta que esté cerca del orgasmo, momento en el cual (para intensificarlo) para, coge al hombre por el torso y le mueve de forma que su cuerpo, brazos y espalda cuelguen del lado de la cama, entonces se sigue.

78.- LA TARÁNTULA:
El hombre se apoya sobre las manos y tiene las piernas estiradas. La mujer le rodea con los muslos y se apoya en las puntas de los pies y las palmas de las manos. Su pelvis queda libre para para los movimientos rítmicos.

79.- LA ESCALERA:
En unas escaleras: La mujer se pone de rodillas en un escalón, el hombre uno por debajo, los dos miran escaleras arriba. Ella se apoya o en el escalón de arriba o en la barandilla. El agarra las caderas de su pareja y la penetra desde atrás.
80.- ENTRE LAS MONTAÑAS:
El hombre está sentado en el suelo o en una cama no muy blanda, con una pierna estirada y la otra ligeramente doblada para mantener el equilibrio. La mujer se monta a horcajadas, apoyándose en su pareja. El hombre la mantiene fuertemente por la espalda para asegurar una penetración profunda. Ella adapta el movimiento para procurar un mayor placer. En esta posición puede estimular los senos mediante besos y mordisqueo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...