¿POR QUE NOS GUSTAN LAS MUJERES CULONAS O CULOS GRANDES?

Veamos las teorías y diversos pensamientos y opiniones en la red del por qué a muchos hombres les gustan las culonas o mujeres con grandes nalgas.... o simplemente mirar culos.


 SND33R dice:
Bueno pues la respuesta es biológica como siempre. El trasero es una atracción muy grande mas aun que unos buenos senos o una linda cara; Los antropólogos dicen que, de 193 especies de primates que existen en el mundo, solo los humanizados tienen nalgas esféricas que se proyectan hacia afuera. Es decir, para nadie más que nosotros y una que otra especie de simio, las nalgas son objeto de deseo. 


La sexóloga alemana Ingolere Ebberfeld encuentra el origen a la atracción del trasero femenino en la prehistoria de la raza humana: los monos. “Las hembras atraen a los machos moviendo el culo y la hembra es fecundada por detrás”, de ahí que el primer coito de los hombres prehistóricos imitara a los cuadrúpedos, con la mujer de espaldas, por lo que cabe deducir, entonces, que los genitales femeninos eran visibles desde atrás.


Ebberfeld autora de varios libros del olor del cuerpo humano en el erotismo reconoce que el impulso de observar los glúteos es incontrolable y que procede de una época de la evolución en la que la mirada y el trasero se encontraban a la misma altura. 


Pero esto no sucede solo con hombres hacia mujeres suele darse en gran cantidad la atracción de las mujeres hacia los hombres con nalgas grandes sobre esto no hay mucho que leer por mala suerte pero en principio podría ser la sensación de agarrar unos glúteos duros y redondos en el acto sexual que fueron los resultados de una encuesta realizada y el segundo de los resultados dice que es por que los hombres con glúteos redondos y grandes suelen tener una mejor postura física 


Addicctions dice:
El estudio reveló el origen de la fascinación por los glúteos. En más de la mitad de los casos, es lo primero que ven en una mujer.“Filogenéticamente, los primeros seres que habitaron la Tierra copulaban en cuatro patas“, destacó la sexóloga Alejandrina Román de Giro. “El culo era lo que atraía al macho y estaba unido al olfato”.


De aquí radica la fascinación que sienten los hombres por los culos femeninos. Son atraídos irremediablemente por esa parte del cuerpo.

“La posición bípeda, de pie, hace que el trasero y los olores pierdan preponderancia”, destacó la especialista. Sin embargo, “la primera etapa quedó grabada en el inconsciente colectivo y el culo sigue atrayendo las miradas”.


Un sondeo realizado por el diario Uno destacó que el 45,7% de los encuestados mira primero el culo cuando conoce a una mujer. Luego, en importancia, le siguen el busto y los ojos. Por último, se fija en la inteligencia y el patrimonio.


Edtorres51 dice:
En el subconsciente los hombres tenemos la urgencia de siempre tener mas de todo, propiedades, riqueza, agua, terrenos y eso se refleja en la admiración de un trasero grande o unos pechos grandes bien puestos y adornados en escotes generosos, por otra parte los trastos enfundados en pantalones muy ceñidos y con telas coloridas.


Las señoras de edad también muestran esa tendencia, a pesar de que sus esposos ya no las cortejan como antes.

Mi mayor diversión es observar a las personas que caminan detrás de una mujer con trasero generoso y vistoso, en lugar de yo hacer el clásico giro de cabeza para medir las nalgas, me divierte mirar a las mujeres y los hombres que critican, admiran se saborean o envidian ese par de portentos , lo mismo me pasa con las de minifaldas o de escotes pronunciados.


Yo ya conozco lo qué se puede ver, pero las caras de los demás son más divertidas, parece que nunca hubieran mirado a una mujer por detrás o por delante o con unas piernas tan lindas al aire con su falda tan cortita.


Daniel L dice:
Soy artista gráfico, hago animaciones y mangas, estudie un poco de antropología y para el diseño de un personaje principal femenino inevitablemente debe tener un buen culo, pero también el rostro y los senos, sin embargo aprendí que fisiológicamente un culo hermoso es símbolo de salud, ya que esta comprendido junto con la delgadez de la cintura, y la armonía de los muslos y las nalgas, que a su vez indican el equilibrio atlético, esto para los hombres internamente esta adaptado como instintivo, miramos los culos porque siempre lo hemos hecho para seleccionar una hembra saludable.


Rolf dice:
Si os fijais, tiene sentido que en culturas primitivas se valoren los culos más grandotes, ya que una mujer con buenas caderas está mejor preparada para parir.


Siendo esto último una evidencia, es lógico pensar que en un entorno natural, sin tanta medicina, sin cesareas ni leches, las mujeres sin caderas no fuesen aptas para parir, y si lo fuesen las culonas, motivo por el cual los hombres se fijasen en esas culonas, que considerasen ese rasgo como fundamental para la procreación. Dichos intereses podrian haber sido heredados a traves de los años, a traves de las generaciones, y es muy posible que de alguna forma esos intereses sigan en cada uno de nosotros, latentes en nuestros genes. 


DamaLesb dice:
Soy lesbiana...y también me gustan los traseros redondos pero para mi no es imprescindible. He disfrutado de mujeres completamente planas de pecho o casi planas y de traseros pequeños y pueden ser una fiera en la cama ....
Los hombres son mucho mas visuales que las mujeres te lo dice una lesbiana que no es muy visual -yo misma-... estoy acostumbradisima a ver mujeres desnudas soy nudista y me excita mas una mujer que se insinue o que me hable de forma caliente o que medio enseñe que una desnuda del todo...
Sera que yo me fijo mas en los ojos en la expresión de sumo placer de su cara cuando hay sexo o en sentir su piel vibrar de placer...que en una sola parte del cuerpo femenino ... es que me encanta el conjunto sin separar las partes....


JeFreak
Jajaja, para nadie es un secreto que la mayoría de los hombres prefieren el sexo anal... Entonces ya te imaginarás porque buscan mujeres con traseros grandes ;) Saludos


Exotic dice:
Yo como hombre adoro los culos grandes... Esa sensación de tenerlo ahí cuando tienes sexo es excitante. Sobre todo cuando están en pompa provoca una sensación increíble, le das de nalgadas para saber que si es real lo que tienes en la mano...... No tengo palabras...!


Princess dice: 
Miran traseros grandes porque son unos calenturientos y enfermos sexuales...!


Alinkar dice:
Bueno a mi me gusta respingadito y levantadito, que la cadera me deje embobado jaaa. El gusto del hombre por el trasero de una mujer se basa en que también nos comportamos como animales. Y eso aveces nos hace ver tontos aunque que mas da yo solo respondo a lo que me parece perfecto la ocasión de mis gustos del cuerpo de una mujer. Aunque siempre con un respeto al sexo femenino que me parece lo mas lindo que pudo tener este mundo.


Bien, estos son algunas de las miles de opiniones e hipótesis de muchos cebernautas; algunos conceptos con bases y estudios científicos y otros solo opiniones.


Debemos resaltar que no a todos los hombres les gusta las mujeres con culos grandes. Pero si a la mayoría, aunque digan que no...!

¿Y a ti te gusta las mujeres culonas...?

Si a ti te gusta mujeres culonas, a ellas les gustan hombre dotados, que posean un pene enorme y grueso. Pero no te preocupes, en: MAESTRO DEL PENE puedes agrandar tu miembro en poco tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...