¿COMO HACER SEXO ANAL SIN DOLOR Y SIN RECHAZO?


hacer sexo anal
Si hasta hoy tu pareja se ha negado a que le penetres por el ano, con este manual harás que sola se ponga en cuatro y te pida a gritos  hacer sexo anal.

Sodomizar puede que la convierta en tu esclava sexual si es que sabes los pasos necesarios para lograr que ella también goce rico con la penetración anal.

Hacer sexo anal es, por tanto, una de las formas sexuales mejores que hay; pues además de excitarte tanto como el sexo vaginal y oral, tiene la ventaja que tu pareja no quedará embarazada. Además, el ano es más estrecho que la vagina y eso se nota a la hora de introducir el falo. Sin embargo, para llegar a ser un buen sodomita, es necesario saber una serie de cosas que revelaremos a continuación. De lo contrario puede llegar a ser un desastre y que tu mujer no quiera que la perfores por ese ángulo.

ADORMECELE EL ANO:
como hacer sexo anal
1.- Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo receptor se vaya abriendo a medida que crece la excitación.

2.- Si quieres que entre toda entera y a la primera hay varias opciones. Una, es una buena crema anestésica, como las que usan los ginecologos, que anestesiará el esfinter de ella facilitando un cien por ciento el sexo anal.  Otra es trabajarse a base de dedos y lubricante poco a poco el agujero para que se vaya abriendo y poder meterla a gusto. Ojo, que si usas crema anestésica ten cuidado de meterla con goma, de lo contrario se te pude anestesiar el capullo causando graves trastornos.


3.- Conviene comunicarle previamente a tu mujer que la vas a enterrar por el culo, para que se vaya mentalizando y prepare el ano en cuanto a higiene se refiere. Es muy desagradable meter el falo y que salga bañado en oro.

El momento de hacer sexo anal es importante, debe hacerse despacio y con cuidado para no causar dolor que haga que se contraiga el esfinter y que luego no se pueda introducir el pene.  Hay que ser delicado en ese momento, pero una vez abierto el culo hay que arremeterlo.

hacer sexo analCULO ROTO Y PENE FELIZ:4.- Una vez abierto el culo a penetrar, hay que ver cuál es la mejor postura: a cuatro patas, (estilo perrito) cabalgando sobre el tronco (estilo jokey) vientre arriba sujetando las piernas (estilo griego), de lado. Tumbado boca abajo... y una vez practicadas todas pasar a las diferentes técnicas de meterla. 

5.- Lo más placentero es meterla y sacarla  a ritmo normal, pero también ese movimiento animal admite variaciones: sacar y meter el falo, meterla hasta lo profundo y quedarse así varios minutos. sacarle entera y esperas unos segundos y meterla entera, etc.

6.- Ten en cuenta que una vez que ella reciba y sienta gusto por el sexo anal te lo pedirá a cada rato.

7.- Desvirgar el ano es tanto mejor que hacerlo por la vagina. Así que tomate tu tiempo, acariacialo, dale besitos, mucho cariño para que ese ano se abra bien y te permita un penetración satisfactoria. 

8.- Otra cosa que puede ser interesante es un buen beso negro antes de hacer sexo anal. La saliva puede ser el mejor lubricante. El ano puede estar sucio y sudado o inmaculadamente limpio a gusto del consumidor. Lo más común es que esa zona haya sido escrupulosamente limpio.

como hacer sexo analQUE ESTE PELADITO:
9.- El ano es mejor que sea redondo, duro y firme, preferentemente rasurado y libre de pupas tipo hemorroides sangrantes internas y externas. Si no es así, mejor ni lo intentes por más duro que estés.

10.- La doble penetración es lo mejor. Es decir, si la metes por la vagina y el culo, alternativamente o a la vez.  Usa un vibrador. Y mejor si hay dos hombres, ya es decisión suya. 

CONSEJOS:
- Si vas a meter un dedo, puedes usar guantes satinados de los que usan los urólogos/ginecologos. Esto evitará que claves alguna uña. El ano es muy sensible y aunque a ti te parezca que las tienes perfectamente cortadas es posible que hagas una buena algarada sin quererlo.
- La higiene normal es suficiente para hacer sexo oral. Salvo que se tengan ganas de ir al baño no habría problema. Eso si, ten en cuenta que puede haber pequeños trocitos de heces que acaben saliendo al exterior, así que es aconsejable  poner una toalla debajo para no manchar las sábanas.
- Nada que toque el ano puede tocar la vagina. Hay riesgo de contagio no solo del SIDA o enfermedades de transmisión sexual, (ETS), sino también por paso de bacterias del ano a la vagina o viceversa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...