AYUDA SI TE AYUDO

Hola... Solo quería decirte que me siento contento de que estés aquí. Espero que este sencillo espacio te sea de gran ayuda a la hora de tener sexo o hacer el amor a tu pareja. Quería pedirte UN FAVOR..! Me ayudes compartiendo esta página a tus conocidos. O simplemente dándole click en los íconos de redes sociales como: Facebook, Twitter, Google Plus, etc. Muchas gracias. Tu apoyo hacer que publique mas. http://comohacerelamorabc.blogspot.com

6 PASOS IMPORTANTES PARA UNA SEXO ANAL PLACENTERO

Si deseas reventarla el ano sin hacerla llorar, te damos las mejores técnicas para hacer que tu pareja se ponga en cuatro sin quejarse y disfrute del mejor sexo anal de su vida...

Normalmente cuando se toca el ano por primera vez se contrae impidiendo la entrada. Lo primero que se necesita es que los músculos del ano se relajen antes de cualquier inserción. Muchas personas se sienten incomodas cuando le tocan el ano y exige un tiempo para aprender a relajarse y disfrutar de las terminaciones nerviosas que ofrece.


Lo mas importante es la lubricación del ano de por si solo no lubrica, puede utilizar lubricantes a base de agua o a base de silicona, si utiliza los de silicona lo mas probable es que el condón se rompa.

1.- MASAJEANDO EL ANILLO
Suavemente vaya dando un masaje en el anillo sin penetrar el dedo en forma de círculos acompáñalo con el lubricante siempre, mientras usted esta dando el masaje notara o sentirá como los músculos se relajan y el ano va abriendo, esta acción puede acompañarla acariciando la vulva o realizando un cunnilingus. La estimulación anal mejora con el sexo oral y el masaje genital, la excitación sexual y el placer pueden distraer a nuestra compañera de concentrarse en el estimulo anal.

2.- COMODIDAD Y PACIENCIA
Es muy importante sentirse cómodos y relajados, si usted tiene prisa o no está tranquilo no funcionara y provocara una reacción adversa, es importante sentirse cómodos y seguros, este proceso de duración puede durar varias sesiones o semanas hasta que su compañera aprenda a relajarse y estar cómoda con cualquier estimulo anal.

3.- EXPLORANDO EL TÚNEL:
Si usted va demasiado rápido, ella puede experimentar una comodidad considerable, estropeando el momento o posiblemente terminando con su exploración del sexo anal. Ella también puede aprender a darse cuenta de cuando su ano se tensa, y puede aprender a relajarlo. Ayudará a la mujer a aprender a hacer esto haciendo ejercicios de Kegel mientras que se inserta el dedo de un compañero. Esto la volverá diestra para después cuando inserten vibradores o dildos.

4.- NO LE ROMPAS EL...
Contrariamente a la vulva y la vagina, el ano y el recto no segregan lubricación natural que facilite la relación sexual. Tampoco estos músculos tienen una elasticidad que les permitan dilatarse naturalmente. Por ello, la penetración anal debe ser practicada con sumo cuidado, para evitar la propensión existente a los desgarros y fisuras anales. Por este motivo cuando se practica sexo anal suele acudirse a algún lubricante para facilitar la penetración. Es conveniente que el lubricante se aplique en el pene, en el ano y en cualquier objeto que se haya o se va utilizar en el mismo.

En el caso del sexo anal con condón, se debe tener especial cuidado en emplear un lubricante que sea compatible con el preservativo. El lubricante recomendado seria uno de base de agua de buena calidad. Los de base de aceite es mejor evitarlos porque pueden dañar el látex  Por motivos de higiene siempre es recomendable el uso de condón incluso en la penetración con objetos. 

5.- INICIO DE LA PENETRACIÓN:
Para reducir las sensaciones de dolor es importante realizar la inserción del pene o del objeto en forma paulatina, lo que permitirá que se produzca una dilatación y adaptación gradual de los músculos. En ocasiones ayuda empujar ligeramente el objeto introducido como si se estuviera defecando para que la dilatación sea más rápida. En un primer momento quizás puede suponer extraño realizar este gesto cuando no se está defecando, pero ello no producirá ninguna expulsión inesperada o indeseada de la materia fecal, por lo que se puede empujar sin miedo.

6.- BOMBARDEANDO EL ANO:
En el coito anal, la mujer obtiene en gran medida su placer al ser estimulado el útero, el cual frecuentemente es poco estimulado en el coito vaginal. El hombre lo obtiene a través de la estimulación de su próstata. 

La penetración anal exige generalmente la elección de un ángulo apropiado, pues el ano es más apretado y menos flexible que la vagina. Usualmente la persona penetrada complementa el coito anal con la masturbación, lo que contribuye a una multiplicación de placer y al relajarle la musculatura anal, con la consecuente facilitación y mejoramiento de la penetración anal. En el momento en el que la persona penetrada logra el orgasmo, contrae fuertemente la musculatura anal provocando una fuerte presión sobre el amante activo lo que facilita a éste el orgasmo. Ahora si, eso es todo por hoy. Espero lo disfrutes, solo haciendo sexo anal, sino haciendo el amor en su totalidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...