9 REGLAS PARA TENER SEXO ANAL FORMIDABLE

Si tu mujer no te entrega el anillo, el asterisco, el tubo o en el hablar correcto: el ano por temor. Aprende estos pasos y ábrela mismo sésamo.

Tener sexo anal es una sensación totalmente diferente, ya que el ano está lleno de terminaciones nerviosas que brindan placer diferente al sexo convencional. Quizás no sea una sensación que deseen practicar todas las noches, pero lo que  sí es que es una práctica que, de resultar placentera, puedes usarla en sábados especiales o días festivos.

Es necesario abundar sobre la anatomía del cuerpo humano. A comparación de la vagina, la cual es una canal derecho, el recto, en donde se introducirá el pene o los dedos, tiene forma de "S", es por esto que es muy importante tener conciencia de las posiciones durante el sexo anal, ya que ni el pene ni los dedos tienen esta forma. 

1.- Otro contraste con la vagina es que el canal anal no se autolubrica, por esto la importancia de usar lubricante abundantemente. Además, aquí el tejido es mucho más delicado que las paredes vaginales, por esto el sexo anal es una actividad peligrosa para la transmisión de enfermedades de transmisión sexual, sin mencionar el daño físico que podrías ocasionar al usar la fuerza u omitir lubricantes. Infalible el lubricante y disposición de tu pareja ella tiene que estar relajada ya que si está tensa o nerviosa no se logrará el objetivo.


2.- Tiene que ser con tiempo. Dedícate severo tiempo a estimular el esfinter de tu pareja, todo con lubricante. ¿si? Acompáñalo con besos y abrazos, luego vas metiendo tus dedos progresivamente. No importa que se de marcha atrás porque a ella le duele, se vuelve a intentar la penetración, eso si, que nunca se sienta presionada, que esté muy cómoda. Si se gasta mucho tiempo pues gasta y si hay que repetir pasos pues se repite. En poco tiempo tendrán costumbre de practicarlo y no habrá si ninguna tortura para ninguno de los dos. 
3.- La mejor pose es de perrito, entre mas se abra más fácil será y el hombre tiene que apuntar lo más derecho que se pueda si lo practicas bien a cualquier mujer se lo aplicas recuerda que la mujer en la relación cuando se pone caliente le dan ganas por atrás pero la falta de práctica del hombre lo limita.

4.- Hay 2 músculos en forma de anillos llamadas esfinteres que están alrededor de la apertura del ano, cada uno funciona independientemente. Si insertas tu dedo unos 2 centímetros en el ano y presionas a un lado podrás sentir claramente estos dos músculos. El esfinter externo es controlado por el sistema nervioso central, al igual que tu mano o dedos, este se puede tensar o relajar cuando tú quieras. Pero el interno es diferente, este músculo es controlado por el sistema involuntario o automático, el cual esta gobierna funciones como los latidos del corazón o la respuesta al estrés. 

5.- El esfinter interno responde al miedo y la ansiedad durante el sexo anal, este se cerrará automáticamente inclusive si la persona intente relajarse. Es por esta razón la importancia de la seguridad y la relajación.

6.- Si quieres penetrar a tu pareja, ella debe de conocer y sentirse a gusto con la penetración, invítala a que practique sola durante su ducha o baño insertando un dedo para que empiece a sentir y que su cuerpo se acostumbre a la sensación. Con el tiempo, llegará el punto en donde será capaz de controlar los 2 esfinteres a voluntad.

7.- La estimulación anal provee muchas formas de placer. La mayor concentración de terminaciones nerviosas es justamente en la entrada, un dedo puede enfocarse en esta área específicamente. Cuando se introduce un objeto o el pene, otras sensaciones de placer se involucran, cabe destacar que la parte exterior responde al tacto mientras que la parte interna a la presión.

8.- La estimulación anal puede llevar al orgasmo. Una minoría de mujeres puede responder orgasmicamente al sexo anal sin estimulación directa del área genital. Parte de lograr los orgasmos a través del sexo anal se debe a la mezcla de sensaciones y fantasías, pero algo si es cierto, la forma más segura de no tener un orgasmo con estimulación anal es la determinación de tener uno.

9.- La próxima ves que tengas sexo anal con tu pareja, ten en cuenta mezclar la estimulación genital directa y anal, así como ayudar a que tu pareja se sienta libre de fantasear con la situación y sobretodo dile que no se sienta forzada a tener un orgasmo y sobre todo sexo anal. Solo que disfrute, verás que ella misma te pedirá su buen.... y a gozar....!

Espero que estos consejos te sirvan y los practiques sin temor. Si deseas más técnicas y consejos eficaces no dudes en visitarnos en 500 consejos para hacer el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...