SEXO ANAL: COMO DILATAR EL ANO DE TU PAREJA

Casi Todos Quieren Hacerlo, Pero Saben Como. Sexo Anal. Decir La Frase En Voz Alta Resulta Provocador. El Querer Penetrar a su Pareja por El Culo, es Algo Que le Quita El Sueño a Más de Una. Es la Fantasía Sexual Número Uno Para Muchos Chicos, Pero Pocos Piden hacerlo. Hay Demasiados Tabues y Falta de Información al Respecto. ¿Le Haré Doler? ¿Se Dejará? ¿Será Antihigiénico? ¿Es Seguro?
Para los que quieran disfrutar del sexo anal y desean aprender a penetrar a una mujer de una manera que sea placentera y relativamente segura para los dos, y que en el futuro, te pidan que, por favor, sel o hagas de nuevo.


El ano es, principalmente creado por dos esfinteres (bandas de músculos) El esfinter de afuera y el de adentro. Si pones un dedo lubricado afuera del ano de una mujer y suavemente lo recorres en círculo sentirás el el esfinter que todos podemos abrir (relajar) o cerrar (apretar). Si te digo que relajes tu esfinter "que abras tu culo", pues lo podrás hacer. Ese es el esfinter de afuera, Tu le puedes decir a tu cerebro, que le diga a tu ano que se abra y se abrirá. Si metieras ese dedo lubricado ficticio más adentro en el ano de una mujer, encontrarás el esfinter de adentro. Ese esfinter es de muy pocos amigos. A ese esfinter lo puedes tratar de chantajear de mil manera, pero si la mujer no está relajada o caliente, pues este no se abrirá. Un sistema especial del cuerpo domina este músculo, y solo cuando alguien esta excitada y relajada, este musculo se abre y puedes deslizarte adentro del recto de una mujer y que sea placentero para ella.

Si el esfinter interior no se abre obviamente le dolerá y posiblemente le hagas daño; por su puesto nunca más te dejará que la penetres ni con el meñique. Así que presta atención y hazle leer esto:

PRIMERO LA HIGIENE:
Ella necesita estar cómoda con su cuerpo para dejarte que toques y entres por su culo. Lo primero es cuidar la higiene para no encontrarse con restos desagradables.  Así que antes de empezar los ejercicios hay que ponerse un enema para vaciar los intestinos. También se puede usar la manguerita de la ducha. Desenroscando al alcachofa de la ducha, se lubrica el final de la manguera con gel y lo introduces suavemente en tu ano.Usa tu dedo para abrir el agujero previamente y juguetear para que se vaya acostumbrando. Solo hace falta meter la manguera una par de centímetros y mantenla con la mano mientras abres los grifos procurando que el agua este templada. Notarás como el agua va entrando en tu interior hasta que sientas el vientre tenso, entonces retira la manguera para que salga. El agua saldrá sucia y es necesario repetir el proceso para que quede todo limpio, verás como a la tercero o cuarta ves sale limpio, luego lávate bien el trasero con un gel perfumado para eliminar cualquier mal olor y estarás lista para comenzar.

LUBRICALA BIEN:
Aceite de buena calidad o lubricación a base de agua. El aceite dura más tiempo y desliza mejor.

Condones, para los dildos, (si los usaras). Si compartirás dildos, usa un nuevo condón para cada persona y no uses aceite, pues el aceite destruye el latex del condón, pudiendo traspasar bacteria y virus de una persona a otra. 

RELÁJALA TODA:
Una vez que sabes que tu pareja esta amena al sexo anal, (y especialmente si es virgen) pues hora de preparar el terreno. Cogerse a alguien por el culo (por primera vez), no es algo que se hace en 5 minutos. Cogerse a una virgen requiere de paciencia y mucho tiempo. La palabra clave es RELAJACIÓN. Tu trabajo por los primeros 45 minutos es hacer que esté relajada y caliente. Un trago ayuda mucho. Pero digo uno o dos copas nada más. No es bueno alguien que es penetrada esté ebria. Primero empieza con un masaje por todo el cuerpo, usa un aceite bueno (aceite de almendra o de pepita de uva, nunca aceite mineral o aceite de bebé). Sóbale las áreas tensas: el cuello, la espalda, los pies. Firmemente masajeale los glúteos, tómate tu tiempo. Este momento es espacial. hazlo lo mejor que puedas para que ella esté feliz. En este momento puedes comertela por cualquier lado. Un orgasmo o dos, la relajan más y es muy buena idea que tenga orgasmos antes de ser penetrada analmente.  El sexo oral/anal (anilingus) es algo muy sexy que puedes hacer, pero no lo recomiendo a menos que conozcas bien a la mujer a quien se lo haces. Sigue dandole masajes en los glúteos y poco a poco puedes masajear hacia adentro hasta llegar al ano. No lo la penetres! con el pulgar de tu mano diestra, dale unos masajes en el ano en círculo, hazlo por unos minutos. Pero no entres. A medida que ha ella le esta gustando, ella misma se abrirá y prácticamente tu pulgar entrará solo como por arte de magia. Y ahí si le puedes meter hasta el fondo, con un movimiento brusco o deslizarlo suavemente.

GOZA CON LOS DEDITOS:
Una vez que haz metido un dedo... y sientes que los dos esfinteres están relajados y abiertos, puedes meter más dedos. Al sacar el pulgar, (si no has usado guantes de vinyl o latex), puedes puedes usar un paño húmedo para limpiarte y poner más aceite en tus dedos. Y puedes entrar de nuevo. Una vez que dos dedos entran, puedes meter después los demás. Cuando entran tres dedos fácilmente puede penetrarla con un dildo mediano, con un condón de latex y mucha lubricación. De ves en cuando pregúntale si se siente bien. Si está callada no es buena señal. No está en la iglesia, se la están metiendo por el culo y debe dar alguna clase de señal que le está gustando. No lo saques a menos que ella te pida. Quizás necesita algo más grande,  más lubricante, más estimulación en los pezones, en el clítoris, en el cuello, etc. 

Es mejor que ella se masturbe primero para que le agarre "la onda" a su placer. Recuerda que no es una competencia. ¡El gol es que la sesión sea placentera...!

4 comentarios:

  1. wao que interesante, gracias

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien todo..pero kisiera saber si al hacerlo sin condon s epuede pasar alguna enfermedad ..?¿

    ResponderEliminar
  3. Si se puede contraer una enfermedad, si se tiene sexo en una área sépticae puede producir una Condilomatosis anal o en el pene,no importa si es con una sola pareja. El virus del papiloma humano potencialmente esta presente. Si usted gusta de esta variación sexual póngase un preservativo. Los condilomas acuminados o "crestas de gallo" se producen por tener sexo anal sin proteccion. No importa si es con una sola pareja

    !Por mas higienizado que esté el ano hay riesgo!

    Para el sexo anal es necesario hacerlo con protección.

    Saludos y cuida te mucho recuerda que el sexo se disfruta mejor cuando estas informado de lo que quieres hacer goza lo no abuses por que hasta lo que es bueno en exceso te hace daño.

    ResponderEliminar
  4. Hoyes gracias pero como le puedo aser para dilatar haciendole el amor a mi pareja sea anal o vaginal a ella le gustaria que dilatara mas de 3 a 4 horas cada ves que la penetro

    ResponderEliminar

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...