12 TIPOS DE BESOS PARA LLEVARLA A LA CAMA Y TENER SEXO

Si tienes una mujer que le cuesta excitarse, debes saber que existes varios tipos de besos para llevarla a la cama y tener sexo con ella de la forma más erótica que se te ocurra. 

El beso es un arte en sí mismo, y el Kamasutra reconoce su poder para expresar sentimientos, emociones y pasiones. La boca, según la teoría freudiana, es el primer lugar donde se asienta el deseo sexual. Es una muy sensible y profundamente erótica, con los labios y la lengua se puede besar, lamer, chupar, besuquear o mordisquear cualquier zona del cuerpo de la pareja.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como el roce de una mariposa, hasta un remedo de la penetración. Entre ambos extremos numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esa habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje, que son constancia y paciencia. 

TIPOS DE BESOS DEL KAMASUTRA:

1.- Beso Ladeado:

Sucede cuando las cabezas de los dos se ladean en direcciones opuestas y en
ésta postura se produce el beso.

Es un de las formas más comunes de besarse y estamos bien acostumbrado a verlo en las películas. Las cabezas ladeadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de inflamar de pasión a la pareja.

2.- Beso Inclinado: 

Cuando uno de los dos hecha la cabeza hacia atrás ý el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con un beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere tener sexo con lentitud y de frente.

3.- Beso Directo: 

Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratase. 

Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas mujeres les excita, más que un beso con la lengua. Eso si te permitirá llevarla a la cama si lo sabes hacer con maestría.

4.- Beso De Presión: 


Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo, Porque los dientes se clavan en la parte interior de los labios y pueden sacarse sangre. 

5.- Beso Del Labio Superior: 

Cuando el amante toma con sus dientes el labio superior y su amada le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno de los amantes toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque el Kamasutra fue escrito por hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja que se ame, cada uno debe ser lo mas creativa posible y dejar que la imaginación se exprese al máximo y no limitarse de responder a la iniciativa del otro. 

6.- Beso Broche: 

Cuando uno de los dos sujeta con los labios  los de su amante, se llama beso broche, Y si el realiza el beso toca con su lengua sus dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro se llama "lucha de la lengua".

Es el típico beso de tornillo. Lógicamente, para este tipo de beso, una escrupulosa higiene bucal por ambas partes.

7 .- Beso Palpitante: 

Cuando el amante deposita sobre los labios de la amada, miles de besos muy pequeños, recorriendo toda la boca y las comisuras.

8.- Beso De Contacto: 

Cuando el amante toca ligeramente con la lengua la boca de la amada y apenas contacta esta con sus labios.

BESALA TODO:

El Kamasutra nos enseña que además de la boca, pueden darse besos en otros lugares como la frente, el cuello, los ojos, las mejillas, la garganta, el mentón, la nariz, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, etc.

Besar en cuello es lo mejor forma de llevarla a la cama. Es una zona erógena de cualquier persona. Besa suavemente a los lados del cuello y la parte baja de la nuca, muchas mujeres enloquecen cuando las besas parte atrás del cuello, debajo la nuca.

Besar la oreja en su totalidad enloquece a cualquier mujer. Si sabes usar los dientes, las lengua, los labios y soplar suavemente, es lo mas seguro que lograrás tener sexo con ella.

También nos dice que los oriundos de la provincia de Lur se besaban en los brazos, las ingles y el ombligo, pero el autor parece tener ciertas reservas para esas zonas.

9.- Beso Con Un Dedo: 

Cuando el amante recorre de forma delicada los labios de su amada con un dedo.

10.- Beso Con Dos Dedos: 

Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona los labios de su amada.

11.- Besar El Pecho Y Los Pezones: 

Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero suavemente con los labios mojados. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pecho con los dientes, presionar ligeramente, luego succionar con fuerza. También puede soplarse en la zona humedecida.

Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

12.- Besar Y Lamer "El Pijama De Saliva":

Presta gran atención al cuerpo entero de tu amada. Cuanto más control tengas y cuanto más retrases el orgasmo mas intensa será cuando llegue el momento incontrolable.

Cubrir la piel en su totalidad de tu pareja es el arte de un verdadero amante, porque es un modo estupendo de incrementar la líbido y el orgasmo será mayor y más intenso.

Bueno, espero haber dado alguna idea, o recordado algunas simplezas a ustedes que ya son expertos amantes en la cama. Les ha ayudado en algo, ayúdenme compartiendo ésta entra  en sus redes o haciendo click en un Like, Twett o G+. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...