7 POSES PARA TENER SEXO ANAL: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

El sueño húmedo de todo hombre es poder tener sexo anal con su pareja, sentir sus nalgas firmes, penetrarla despacio y que su pene se introduzca lentamente por ese "anexo" tan deseado.

Sin embargo, hay mujeres que huyen de eso por temor a acabar lastimadas. Pero hoy te enseñamos 7 posiciones sexuales super buenas para que nunca mas te preguntes: ¿Como tener sexo anal para que ella y yo gocemos?  Bien comencemos. (Antes, las imágenes que van en ésta entrada son distintas a las posiciones que describo, para darle más variedad. Ok.)


Atento..! Como sabemos, y esto no es novedad la posición del perrito es la que más se usa a la hora de tener una penetración anal, quien lo recibe debe colocarse en cuatro patas para que el abertura del ano se distienda. Ésta postura es muy erótica y excitante  ya que la persona que va a ejecutar la penetración tiene un panorama exclusivo. Además puede estimular el clítoris de su pareja. Hay que recordar que quien debe controlar los movimientos es el que recibe la penetración y no al revés para así evitar dolores y posibles lesiones. ¿A que no sabias eso... cierto..?



Otra pose favorita es de las "cucharas" a la hora de tener sexo anal, en ésta la pareja se recuesta de lado colocándose quien va ser penetrado, de espaldas a su amante. Ésta postura puede ser menos dolorosa que la anterior ya que los movimientos son mas suaves debido a que la movilidad pélvica se encuentra limitada. Otra de forma de hacer sexo anal es que quien recibe la penetración se recueste boca abajo sobre la cama y abra ligeramente las piernas, su amante debe colocarse por encima mientras introduce su pene en el ano. 



Una manera un tanto dificultosa pero muy excitante es que el hombre se coloque boca arriba sobre la cama y que la mujer lo monte, puede ser de frente o de espaldas, suspendida o sentada sobre su pelvis. Si lo desean, y aprender más pueden seguir leyendo ahora si, las 7 poses que se menciona en el título de ésta erótica entrada. Bien, veamos... a lo duro...


1.- ABRAN LA PUERTA:
Descripción: El hombre se arrodilla con las piernas juntas y la mujer se arrodilla en frente de él con las piernas abiertas apoyando el cuerpo en una cama. 
  • Ventajas: Penetración profunda y permite al hombre acariciar a la mujer.
  • Desventaja: No permite el contacto visual. Menuda desventaja... (¿A quien le importa el contacto visual si tienes un buen culo por delante...! ;)

2.- POLLITO TOMANDO AGUA:
Descripción: Ambos de pie. La mujer se inclina hacia adelante y se apoya sobre un mueble pequeño. 
  • Ventajas: Permite la estimulación del clítoris y el libre movimiento de cadera por parte del hombre. 
  • Desventaja: No hay contacto visual.

3.- ¡ESTO ES UNA ASALTO! 
Descripción: La pareja se arrodilla sobre una cama. El hombre penetra a la mujer por detrás. 
  • Ventajas: Permite al hombre acariciar a su pareja y estimular el clítoris. Ofrece un sentimiento de cercanía y intimidad.
  • Desventajas: No existe el contacto visual.

4.- LA CANOA:
Descripción: El hombre se arrodilla sentándose sobre los pies y echando el cuerpo hacia atrás, mientras que la mujer con las piernas en ambos lados de él y el cuerpo extendido se inclina hacia adelante. 
  • Ventajas: Permite a la mujer controlar y el grado y la profundidad de la penetración.
  • Desventajas: Ésta posición requiere de flexibilidad y fortaleza por parte de ambos. No permite el contacto visual. Puede causarle dolor al hombre ya que empuja el miembro hacia adelante. Debe tratarse con cuidado para dañar los cuerpos cavernosos.

5.- LA CULEBRA:
Descripción: El hombre se sienta con las pierna extendidas y la mujer y la mujer se arrodilla encima, echando el cuerpo hacia adelante. 
  • Ventajas: Permite a la mujer controlar el grado y la profundidad de la penetración.
  • Desventajas: Puede causar dolor al hombre, ya que empuja el miembro hacia adelante. Debe practicarse con cuidado para no dañar los cuerpos cavernosos. 

6.-LA LAGARTIJA:
Descripción: La mujer se arrodilla con el cuerpo recto y el hombre se arrodilla atrás de ella inclinando el cuerpo hacia atrás. 
  • Ventajas: Penetración profunda y permite a la mujer controlar el grado y la profundidad de la mujer. 
  • Desventajas: No permite el contacto visual ni permite acariciarse. 

7.- LA MOTOLOCA:
Descripción: El hombre se sienta con las piernas extendidas y la mujer se pone en cuclillas y dándole la espalda. 
  • Ventajas: Los mismo que mencionamos arriba. Penetración profunda y permite a la dama controla la penetración.
  • Desventajas: No contacto visual.

Bien, eso fue todo. Espero te haya servido en algo... y si es así regálame unos clicks en Twitt o Likes o G+. de las redes sociales. 
Aquí más poses de sexo anal interacial. 


Otro:


Otro pose

Y otra:


Y otro mas:

Masssss

Plus: 

Final... 

3 comentarios:

  1. Excelente entrada. Todo al detalle con buenas imagenes. Esa poses con nombres raros son dignos de un PornSTars.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Cuando quieras eres bienvenido. Te agradecería que compartieras éste artículo en tus redes...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se llama la tercera en la sección qué dice "Aquí más poses de sexo anal interacial" [Y otra]?🤔

    ResponderEliminar

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...