BONDAGE: 4 JUEGOS EROTICOS SIN COMPLEJOS

Haz que tu vida sexual sea variada y permanezca fuera de la monotonía, por eso hoy te traigo unos cuantos juegos eroticos para variar a la hora de hacer el amor. 

Las parejas juguetonas suelen permanecer siempre juntas, porque la diversión es un elemento esencial para vitalizar la sesión sexual. Ya sea usando disfraces sensuales ; comiendo frutas como parle de la fantasía tropical o tocando inesperadamente diversas partes del cuerpo (un masaje en los pies, un susurro al oído por ejemplo) la novedad funciona como un buen estimulante. El hecho de reír y bromear estimula las sustancias químicas del cerebro que regulan el bienestar y pueden intensificar la conexión entre la pareja.


Así que no olviden reírse juntos. Inicien una pelea de almohadas, usen juguetes sexuales, agreguen accesorios, experimenten con juegos de poder. Prodiguense atenciones el uno al otro con las manos y la boca, explorando sus cuerpos sin llegar necesariamente al coito. Recuerden que experimentar con sensaciones diferentes es excitante, así estas no  conduzcan al orgasmo.

Organicen citas especiales solo para jugar y utilicen estos consejos para excitarse de maneras novedosas. No tengan miedo de dejarse llevar y cruzar sus propios límites. Todo sea en nombre de amor y la diversión.

A continuación una serie de juegos que lo ayudaran a tener una buena jornada sexual. Se llama "bondage", a cualquier situación sexual en la que una persona queda inmovilizada. Para ello se pueden usar bufandas brazaletes, cuerdas o solo la voz...

1.- INMOVILIZA A TU PAREJA:
Comience lentamente, con roces suaves. Acaricia el pelo y a la espalda de tu pareja, luego pregúntale si acepta someterse a tu voluntad. Cuando te diga si, recuéstala (lo sensualmente en el suelo, colchón o silla) También puedes amarrarle las manos ¡untas o algún mueble: a la cabecera de la cama, por ejemplo. Coloca a tu pareja en un lugar o pose que guste y ordénale que se quede inmóvil. Comienza a complacerla, pero si se mueve, detente, mírale a los ojos y dile: "¡Te dije que no le movieras!". Pídele que exprese sus deseos con gran detalle. 

Aunque durante estos juegos eroticos uno de los dos pueda sentirse más cómodo con el ro "activo" y otro "pasivo", prueben intercambiar los papeles para ver como son las cosas del otro lado.


2.- UN SHOW PRIVADO:
¿Quien dijo que aprender no es divertido? La masturbación mutua es una excelente forma de mostrarle a tu pareja cuales son los movimientos que te vuelven loco. Tocarse uno mismo es una experiencia genial, pero también puede ser una herramienta para enseñar y mirar a tu pareja consumida por el placer, encenderá más el deseo y te animará a transformar las aventuras solitarias en una explosión de pareja. 

3.- SENSACIONES FUERTES:
Si disfrutas de emociones fuertes, quizá quieras probar juguetes y técnicas que los estimulen a ti y a tu pareja de maneras que van desde lo sutil hasta lo más extremo. Todos tenemos una definición particular de que es placer y el dolor. ¿Por qué no averiguas cual es la tuya y cuál es la de tu pareja? Te recomendamos probar juguetes en ti mismo antes de usarlos en otra persona.

De esa manera, sabrás que sensaciones pueden producir. Puedes dar palmadas alternando ambas nalgas. Con un látigo puedes darle golpes suaves dirigidos hacia sus piernas, espalda o glúteos. Si te excitan los juegos del rol de colegialas, usa una regla como accesorio sexual; pídele a tu afortunado estudiante que se recueste sobre tus rodillas y dale una buena lección. Puedes hacer lo que quieras con lo que quieras.


4.- SEXO SABROSO:
La expresión es "una fiesta para los sentidos" existe por una buena razón. Comiencen las fiesta dándose de comer en la boca frutas sensuales, y tómense tiempo para deleitarse con la apariencia, los sonidos, el aroma, el sabor y el tacto de su pareja. Cada persona experimenta de manera distinta lo que percibe por los sentidos, por ello, asegúrense de probar distintas formas de estimulación. A veces si es divertido jugar con la comida.... Y con tu pareja. Puedes hacerlo bañando a tu pareja con un buen champagne burbujeante. El sushi, la fruta o el queso con galletas saben mucho mejor cuando se sirven sobre una caliente bandeja humana. Usa chocolate liquido o miel para dibujar palabras sucias sobre el cuerpo de tu pareja; y después bórrelas con tu lengua.

ALGO MÁS
Un trago o una copa de vino aumentan los niveles de testosterona en las
mujeres y las hace sentir  más hot que lo usual. Y empezarás a gozar éstos juegos eroticos a otro nivel.

Descubre más juegos sexuales que cambiarán tu vida AQUÍ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...