12 PASOS PARA UNA BUENA FELACION Y VOLVERLO LOCO

Hasta hoy no te chupa..? ¿No lo hace bien..? Una buena felación depende indiscutiblemente de la forma en que se llevan a cabo las caricias entre la pareja, lo que permite una mayor estimulación y erotismo. En este momento es donde interviene el factor de los sentidos restantes, ya que para muchas personas el aspecto, olor y por supuesto, el sabor, pueden provocar reacciones desagradables.


 Debemos recordar que esta preferencias son de manera individual y que merecen todo tu respeto. Si pareja no le gusta el sabor del pene, entonces ponle sabor a tu falo... Bien, como ven, este artículo está dirigido para mujeres, hombres, pasivos, activos y versátiles así es que no se sientan excluidos... Empecemos.


Para la mayoría de las mujeres el sabor del semen es desagradable, caso contrario al de los hombres, que en menor grado no oponen resistencia al sabor de los fluidos vaginales.


La boca es uno de los sentidos más sensibles con una capacidad degustativa digustativa impresionante, lo que le permite reconocer cientos de sabores. El semen fresco no ofrece ningún problema de tipo gustativo, caso contrario cuando tiene más de 10 minutos en el ambiente y empieza a cambiar de sabor hasta descomponerse. La mayoría de los rechazos al sabor del semen son más del tipo psicológico que gustativo.


MANTÉN TU PENE BIEN LIMPIO.
Ahora bien, nuestro cuerpo presenta una serie de olores y sabores que resultan atractivos para el sexo opuesto, lo cual se refleja la aceptación del acercamiento corporal previo a todo acto sexual. Nutricionistas e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos. Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.


¿QUÉ SABOR TIENE EL SEMEN?
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azucares una vez asimilados en el organismo generan reacciones químicas que se traducen en un sabor de semen bastante aceptable, incluso en muchos estudios se comprobó que es el sabor mejor aceptado por las mujeres. Ahora cada vez que salgas a comer no olvides comerte un buen pastel con helado, ella lo agradecerá más tarde.


El semen no es una simple sustancia viscosa pegajosa, está formada a base de diversos nutrientes como ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio, fructosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12, zinc y entre otros. Esto no quiere decir que sea un complemento alimenticio y debas proponerselo para que lo incluya en su dieta diaria.


Lo más importante en estos casos, es que ambos se dejen llevar por sus instintos y deseos dejando de lado el aspecto racional. Imagínate analizando con calma el sabor o la información nutricional del flujo vaginal de tu mujer, mientras llegas a una conclusión de si lo prefieres con sal o sin cebolla o si le falta potasio, ella estará en el séptimo sueño o pensando seriamente cambiar de pareja.


# Ten en cuenta que un pene circuncidado es más insensible, aunque es más atractivo para las mujeres.
# La mejor forma de iniciar el cortejo oral es que su mano acaricie suavemente todo el cuerpo del pene y vaya preparando el terreno.
# Asimismo, deslizar suavemente su lengua de un lado a otro de los testículos son una buena alternativa previa a la felación.
# Normalmente las zonas más sensibles del pene son alrededor de la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos suaves y caricias con lengua te volverán loco y la amarás más que nunca.
# Dile que cierre y abra la boca con el pene en su interior, te proporcionará una sensación similar a la que te producen ella las contracciones de la vagina durante el orgasmo.
# Dile que forme un anillo en la extremidad de la cabeza con los labios bien apretados, introduciendo suavemente todo el cuerpo del pene con movimientos de arriba hacia abajo y viceversa.
# Si es la primera vez que practica la felación, se recomienda para evitar convulsiones que le provoquen el vómito, sujetar el pene con la mano y dirigirlo hacia el interior de las mejillas.
# No se recomienda soplar en el interior del pene mientras se está chupando, ya que puede producir una infección en la uretra. ¡Lástima porque es verdaderamente excitante...!
# La clave en general para tener un buen sexo oral, es que tu pareja descubra las áreas más sensibles del pene para estimularlas de acuerdo a las preferencias individuales. No te preocupes, ya que con el tiempo perfeccionará la técnica y juntos aprenderán a disfrutar de una excelente sesión de sexo oral. No olvides que la mano que sostiene el pene también puede desplazarse alrededor de él, y que tu mano libre puede pasearse en el cuerpo o las nalgas de tu pareja.
# Después de chuparle algunos minutos suavemente, se deberá acentuar la presión de tus labios alrededor de su pene, aumentar el ritmo de los vaivenes, y deslizar los labios lo más posible hacia el tronco, como si aspiraras el sexo de tu pareja. Gira también la lengua alrededor del glande como si lo pulieras... También debes insistir en este momento de sensaciones intensas para tu pareja en pasar la lengua por el frenillo y la corona del glande que los puntos más erógenos para los hombres.
# Luego, disminuye la presión con la boca y sigue con caricias más suaves y leves, para disminuir la excitación de tu pareja, y para que se prolongue el placer. El orgasmo de tu pareja será más intenso cuanto más largo sea el periodo de excitación.
# Si quieres volverlo loco de verdad, deja que "eyacule" en tu boca. Será la experiencia más rica de su vida, y jamás buscará otros labios y lenguas por allí... Suerte y a gozar.

Quieres aprender mas sobre:

Cunnilingus
Felacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...