ESPERANZA GOMEZ NOS ENSEÑA CÓMO CONVENCER A TU PAREJA DE HACER UN TRÍO

La actriz porno Esperanza Gómez nos da unos cuantos tips para convencer a tu pareja de hacer un trío... Consejos de una gran experta en la materia para hombres y mujeres.

-Yo, que amo el sexo, debo decir que un trío es algo que vale la pena hacer. Recuerdo cuando la primera vez toqué el tema con mi novio de entonces, hace ya varios años, fue por iniciativa mía  Sentía unas ganas increíbles de verlo con otra mujer, que la penetrara enfrente de mi. Él pensó que yo le estaba poniendo una prueba para ver si era capaz de ponerme los cuernos o si yo quería saber si le tenía ganas a otras mujeres, pero no,  sel o propuse en serio. Finalmente accedió, pero no salió como queríamos porque cometimos el error de llamar a una amiga suya que, al comienzo, se metió aparentemente en el rollo, pero cuando empezaron a tener sexo ellos dos, ella no quería que yo viera y se dañó todo. 


Ella no estaba pensando en un trío, sino en un dúo, y no le toqué ni un
centímetro de su cuerpo ni ella se dejó ver nada. Pero bien que se quería comer a mi novio a solas.... Así que eso salió mal. Ya después con mi esposo por fin logré cumplir mi fantasía, él si entendió lo que yo quería; y para evitarnos los problemas anteriores, decidimos hacerlo con una mujer desconocida: contratamos a una mujer para que hiciera mi sueño realidad. Fue la mejor experiencia que he vivido porque pude ver como él disfrutaba otro cuerpo, cómo la besaba, la tocaba sin ningún complejo de culpa, conmigo a su lado como su mayor cómplice. 

Antes de eso yo había sentido mucha admiración por la belleza de las mujeres, pero no una atracción física como tal. Sin embargo, al ver a mi hombre ahí, no me aguanté también las ganas de saborear ese cuerpo femenino. Fue increíblemente delicioso. Cuando yo lo besaba a él, lo hacía con más amor que nunca porque me había dado la confianza que buscaba en un hombre. Desde ese día, la relación fue más fuerte, y no propusimos tener sexo con otras personas cada vez que se nos apetece. 


Lo que yo sugiero --aunque cada mujer es diferente-- es que el hombre no sea tan directo como para  decir: "yo quiero hacer un trío". Se debe primero un ambiente de confianza, donde exista un diálogo abierto sobre lo que uno disfruta del sexo. Así, poco a poco, puede encontrar la receptividad en su pareja. Si los dos tienen las mismas fantasías, las mismas inquietudes, todo será más fácil. La clave es ser siempre sinceros. Si usted ya tuvo esa experiencia antes, es bueno contarlo, que ella sepa aunque sin entrar en detalles porque las mujeres somos expertas en compararnos, en sentirnos en competencia permanentemente con el pasado y el presente. No nos gusta imaginar que la anterior fue la mejor. Por eso no den detalles.


En lo posible, con un trió con una amiga de cualquiera de los dos, así esté muy buena la condenada y sea abierta en el tema porque, le puedo asegurar que eso los llevará a una separación posterior. Vendrá los celos, el hombre tendrá ganas de repetirlo pero ya a escondidas, y la amistad cambiará para siempre. Hay lugares donde se pueden experimentar estas rutinas o también es bueno recurrir a la imaginación para que una desconocida caiga a la tentación del trío. 


Yo disfruto mis tríos. Lo que más me gusta es el momento en el que el pene entra en la vagina de otra mujer, mientras yo me masturbo con mis dedos, viendo semejante espectáculo en primer plano. Después de esto, siento el alma y el cuerpo lleno de amor para mi hombre. 

1 comentario:

  1. Esta mujer está tan buena como mi hermana a la cual estrené desde que ella tenía 120y yo 13... aun tenemos sexo y hemos hecho tríos también con mi sobrina de 14 (hija de nuestro hermano)

    ResponderEliminar

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...