¿ANORGASMIA? TIPOS Y 8 PASOS PARA COMBATIRLA DEFINITIVAMENTE

Mientras los hombres gozan del sexo de forma más notoria, muchas mujeres no tienen tal placer en cada relación con su pareja. Pues, debido a problemas físicos o a la propia incompetencia de su hombre como amante, no alcanzan el soñado orgasmo. Ese mal se llama anorgasmia y hay varias maneras de poder evitarlo si su mujer sufre de tal afección.

ANORGASMIA:
En palabras sencillas, la anorgasmia es la ausencia del orgasmo femenino pese a la fase previa de excitación. Es, junto a la falta de deseo, una de las faltas de disfunciones sexuales más comunes en la mujer, y causa de frustración en ellas. En el varón, también se presenta un cuadro de anorgasmia pero es menos frecuente. Los especialistas en este tema, recomiendan a las parejas a tratar este tema de a dos, en donde debe haber mucha comunicación para poder resolver este problema, para eso primero hay que identificar que tipo de anorgasmia es la que sufre su mujer.

Primaria: La sufre quien nunca ha obtenido un orgasmo, ni a través del sexo con su pareja ni a través de la masturbación.

Secundaria: La padece quien tras de una época de haber tenido orgasmos con normalidad, deja de experimentarlos de forma sistemática.

Relativa: Cuando solo obtiene el orgasmo de una sola determinada.

Situacional: Cuando puede alcanzar el orgasmo solo en determinadas circunstancias específicas.

COMO PREPARARSE:

- Un baño tibio, relajante, concentrándonos en el placer de nuestra piel al contacto con el agua. Luego acostada boca arriba en el suelo, con los ojos cerrados, ir contrayendo y relajando completamente las diferentes partes del cuerpo, yendo por pequeñas porciones desde los pies hasta la cabeza. Permanecer respirando lentamente diez minutos. Al terminar nos sentiremos totalmente relajados.

- Desnudas totalmente, comenzar una exploración total de nuestro cuerpo,frente a un espejo. ¿cuanto hace que no me veo así, sin ropa..? ¿cómo soy? ¿qué me gusta más de cuerpo? ¿qué partes oculto, o quisieran que vieran diferentes? Esa preguntas son inevitables para recuperar el contacto con nuestro cuerpo que hemos perdido por tabúes, prejuicios o simplemente por falta de un tiempo para contemplarnos. 

-  Reconocimiento "científico" de nuestros genitales. Acostadas en la cama, en posicición ginecológica, coge un espejo y con la otra mano observar la vulva, separar los labios mayores, e inspeccionar con detenimiento los labios menores que arriba terminan en el capuchón del clítoris, y entre ellos está la abertura de la vagina y el meato urinario. Corriendo un poco hacia arriba el capuchón podremos ver la cabeza del clítoris que es pequeñita y redondita, sumamente sensible. 

EJERCICIOS PARA CONTRARRESTAR LA ANORGASMIA:
-  El primer paso que se debe realizar, es dejar la vejiga sin una gota de orina. Luego, se contraen los músculos de la misma durante tres segundo; luego se relajan. Se repite 10 veces. Tras una pausa, los músculos de la pelvis se contraen y relajan 25 veces, lo más rápido que se pueda. Luego, su mujer tiene que imaginar que sostiene algo con la vagina y mantener dicha postura por 3 segundos. Este acto se repetirá unas 10 veces. Se efectúan 10 veces. Se efectúan 10 contracciones de este tipo. Esta parte de la terapia se realiza tres veces al día. 
- Después de 4 semanas, la mujer se acuesta en el pis, con las rodillas
dobladas y las plantas de los pies en contacto. Los músculos de del estómago y de la vagina se mantienen en posición relajada. A través de la imaginación, se visualizan las paredes interiores de la vagina y se intenta acercarlas, contrayendo los músculos mientras se cuenta hasta 10. No se debe flexionar la región del estómago ni presionar los glúteos. 
-  Se mantienen los músculos contraídos  con la vagina cerrada, contando de nuevo hasta 10. La relajación se realiza despacio, otra vez contando hasta 10. Se hace una pausa y el ciclo inicia.  Dicho ejercicio se realiza durante 10 minutos. 

Con todos estos ejercicios, es casi seguro que tu mujer volverá a sentir y
alcanzar el orgasmo. Ayúdala, hazle recordar su rutina, preocúpate por ella y ella te lo agradecerá. Para saber si tu mujer hizo bien los ejercicios, colócala un dedo entre los músculos de la vagina y hazla que se contraiga. Si notas estrechez a voluntad es que va por buen camino. Así mismo, durante la ejecución ella no debe sentir molestias en el abdomen o espalda, de sentirlo busquen la ayuda de un ginecólogo. Suerte y a sacarle todos los orgasmos que quieras a tu mujer. Y tú: Mujer. Esfuérzate para complacer a tu hombre, sino vamos hablando por ahí que el pendejo tiene otra. El trabajo es de los dos. 

LA IMPORTANCIA DE LOS DEDOS.
Darnos un masaje el uno al otro, con alguna crema suave o aceite de bebe, por todo el cuerpo, sin incluir la zona de los genitales. 

-  Comenzar por un masaje igual al anterior, pero esta vez incluyendo los genitales; y terminar con una estimulación manual del uno al otro. Ir guiando la mano del compañero, dándonos indicaciones acerca de qué necesitamos para que su masaje sea más placentero. Le diremos en dónde nos gusta más y dónde nos molesta que nos toque, cómo nos gusta ser acariciadas, para que él pueda aprender a estimularnos adecuadamente. 

- Agregar a la penetración, la estimulación manual (hechas por ustedes mismas o por el compañero) en la zona del clítoris.

Buena suerte a los dos.
Quieres tener un pene enorme, accede a: MAESTRO DEL PENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...