¿COMO HACER PARA QUE TU MUJER TE HAGA SEXO ORAL?

Si tu "amiguita" no sabe como usar la lengua sobre tu falo como tu quieres, enséñale este manual norteamericano y la convertirás en el "reina de las mamadas.

No olvides que el sexo oral tiene un alto contenido visual en materia de disfrute, es una tarea más de especulación, de creatividad, de poner a volar la imaginación. El Best Seller "5 steps for a blow", dirigido a mujeres, es un boom en EE.UU y muchos gringos ya viven agradecidos de las succionadas que les han metido...

ATENCIÓN MUJERES:
Hay que usar frases de morbo puro, con picardía en los gestos, etc. Juegue con sus dedos en la boca, muéstrele a su macho como le chuparía su falo, hágalo coquetamente, introduzca uno a uno sus dedos, deje ver gestos eróticos con sus labios, muestre énfasis con sus dientes para reforzar sus firmes intenciones de querer mamar bien rico. 

La más experta para hacer sexo oral de un falo, no es la que más chupe, la que más lo tenga dentro de la boca. Para nada, es la que mejor lo sepa hacer con creatividad, inventándose situaciones, diferentes formas de acariciar. Muchas mujeres creen que con tal de meterse el falo a la boca, ya cumplieron la labor, y solo se limitan a chupar como una máquina con varias velocidades. 

MANTÉN LOS DEDOS HÚMEDOS:
En este orden de ideas se debe comenzar con caricias muy sutiles, pueden ser en un comienzo con las manos, usando más los dedos.



Regla sagrada, que pocas veces se cumple, mantener los dedos húmedos, no escatime un segundo en mantener los dedos mojados. Entre más humedad exista mas despiertan las sensaciones para explorar mejor a su pareja. Jamás se le ocurra tocar el glande con los dedos secos, es una sensación muy incómoda por ser la zona muy sensible, sobretodo en los hombres que son circuncidados. 
"Cuando esté dando sexo oral a su macho, actué como los gallos de pelea, que pica y vuela. No cometa el error de mamar todo el tiempo el falo, como una máquina. Rote y vaya inventándose varias formas de acariciar el miembro de su hombre. Porque luego votará todo el esperma que guardan en las bolas..."
BÉSALO TODO:
Cuando vaya a estimular el falo con su boca, esto no quiere decir que todo el tiempo esté entregada a las artes mamatorias. Usted perfectamente puede alterar su labor, con los besos, dejar que sus labios exploren diferentes, regiones de esta zona erógena, puede infringir mordiscos leves, batir la lengua en la punta, meterse un caramelo de menta en la boca, etc. Cualquiera sea la clase de estimulo que esté ofreciendo, nunca se extienda más de un minuto, se vuelve rutinario y monótono. Lo mejor que puede hacer para evitar incurrir en estos estadios es alternar, en ser muy creativa.

UNA RICA MASTURBACIÓN AYUDA:
En el sexo oral cabe también la posibilidad de entrar a masturbarlo, lo puede hacer usted misma, es mas, si él lo quiere hacer, obsérvelo bien como se masturba,  y mire bien en que lugar de su falo coloca la mano, y de que forma. Esa es una valiosa información que usted debe recoger para continuar su labor de puta sedienta de la leche de su hombre.  El hombre es muy visual, cualquier gesto erótico lo puede hacer venir, mientras se está masturbando.

LEVANTA EL MUÑECO SI ESTÁ DORMIDO:
Sin más preámbulos en la materia, el sexo oral, se practica con el bastón de mando en posición erguida, ojala, erecto en su totalidad, sin duda esto facilita la labor que se desea emprender, la satisfacción sensitiva que se aplica, es mucho mejor. 

Es de vital importancia saber tener un acercamiento en estas instancias preliminares, cuando el miembro se encuentra en estado flácido, es aquí cuando la pareja se debe volver cómplice. Por lo general la mujer comete el error en dejar solo al hombre, asumiendo un rol pasivo en esperar que el se encargue de poner su verga lo más dura posible, para luego ella emprender su faena erótica sexual.

QUE NO SE MASTURBE SOLO:
Cuando el hombre se masturba su falo, en ponerla dura, para luego ofrecerla en la boca de su mujer comete un craso error, observamos cual es: "El solo contacto con la mano en actitud de masturbación está enviando ya mensajes al cerebro (previamente identificados y codificados en el sistema central nervioso) de como es la sensación que va recibir de ahora en adelante el falo. 

Ahora bien, al entrar en contacto la boa, la sensación que se recibe es muy diferente, ese estimulo nuevo no fue el causante de la erección al principio. Por eso se entiende que, en más de una ocasión, al realizar estimulaciones vía oral el falo no responde, manteniéndose erecto por inercia más que por estimulación a la que se somete en ese momento. 

Espero les haya servido en algo este recurso queridas amantes del buen sexo. Si desean conocer muchos, pero muchísimos trucos para hacerle un buen sexo oral a su hombre no duden en visitarnos en nuestra página: sexo oral- Ellas a Ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres de las personas que disfruta del sexo plenamente comenta tus aventuras, tus experiencias y consejos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...